EspacioHoteles.com

Ofertas en Vigo, hoteles al mejor precio !

Hoteles en Vigo

Imagen de Vigo

Vista desde el Hotel Pazo los Escudos de Vigo

En Vigo disponemos de 31 hoteles: Mostrando del 21 al 31
[Ordenados por la distancia al centro de la ciudad]

Apartamentos Puerta del Sol

Apartamentos Puerta del Sol

Puerta del Sol, 14 - 36202 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 1,3 Kms

En el casco histórico y zona comercial de la ciudad, a 5 min.

del puerto y a 7 Km. de la playa de Samil.

Habitaciones: 10 apartamentos, todos exteriores y algunos con vistas al mar, con cocina equipada, menaje y electrodomésticos, TV, teléfono, cadena musical, secador y calefacción..

Compostela

Compostela

García Olloqui, 5 - 36201 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 1,4 Kms

En el centro de Vigo, rodeado de zonas verdes y cerca de la orilla, en pleno centro centro histórico, comercial y turístico de la ciudad.

Habitaciones: Dispone de 30 habitaciones con baño completo, teléfono, TV satélite, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi..

Servicios: Completa sus instalaciones con cafetería-bar, ascensor, calefacción, aire acondicionado, cambio de moneda, garaje de pago..

Bahia de Vigo Sercotel First Class

Bahia de Vigo Sercotel First Class

CANOVAS DEL CASTILLO, 24 - 36202 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 1,5 Kms

Céntrico, entre el Puerto Deportivo y la calle de “La Piedra”, paso turístico obligado para degustar nuestros famosos mariscos.

Habitaciones: 93 habitaciones con baño, secador de pelo, bañera de hidromasaje, climatización, conexión a internet, TV interactiva, teléfono, minibar y caja fuerte. APARTAMENTOS: 64 apartamentos reformados, sin cocina, con baño, bañera de hidromasaje, con los mismos servicios de las habitaciones excepto el aire acondicionado..

Estudios Bahia de Vigo Sercotel Confort

Estudios Bahia de Vigo Sercotel Confort

CANOVAS DEL CASTILLO 24 - 36202 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 1,5 Kms

Apartamentos céntricos frente al puerto de Vigo.

Ubicados entre el Puerto Deportivo y la Calle de la "Piedra", los apartamentos Bahía de Vigo cuentan con todos los servicios y comodidades de un hotel, entre ellos un bar-cafetería, un restaurante especializado en marisco y garaje.

Habitaciones: Mesa de trabajo, Secador, Parabólica, Teléfono, Amenities, TV, Pay TV, TV interactiva.

AC Palacio Universal

AC Palacio Universal

CANOVAS DEL CASTILLO 28 - 36202 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 1,6 Kms

El hotel está en el centro de la ciudad de Vigo, en una situación inmejorable para movilizarse con facilidad, muy cerca del casco histórico y próximo a la playa, al Puerto Deportivo, al Aeropuerto y al Recinto Ferial, entre otros sitios de interés.

Habitaciones: TV, Secador, Wi-Fi, Aire acondicionado, Teléfono, Amenities, MiniBar Gratuito, Caja fuerte.

Carris Beiramar

Carris Beiramar

AV. BEIRAMAR 57-59 - 36202 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 2,1 Kms

Este hotel urbano es, por su céntrica ubicación, el punto de partida perfecto para sacar el máximo provecho de una estancia en VIGO.

Destacan las vistas al puerto. Sus 121 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de 3 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos. El salón mayor tiene un aforo de 150 personas y están equipados con material audiovisual. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

Restauración: Nº de Restaurantes , Cafetería .

Coia

Coia

SANXENXO 1 - 36209 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 3,1 Kms

Cerca del centro comercial y de negocios y a 2 Km.

de la playa de Samil.

Habitaciones: 141 habitaciones con baño, secador de pelo, climatización, conexión a internet, teléfono, TV, hilo musical, minibar, terraza y caja fuerte..

Servicios: Restaurante-cafetería, sistema Wi-Fi para internet, salón TV, salón social, salones privados para reuniones o convenciones dotados de medios audiovisuales. Parking y garaje, propios y gratuitos..

Hesperia Vigo

Hesperia Vigo

DE LA FLORIDA 60 - 36210 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 3,4 Kms

A 300 m.

de la plaza de América, a escasos metros del campo de fútbol de Balaídos y a 2 Km. de la playa de Samil.

Habitaciones: 123 habitaciones con baño, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, teléfono, conexión a internet, TV vía satélite y caja fuerte. Dispone de 1 suite con bañera de hidromasaje..

Pazo los Escudos

Pazo los Escudos

AV. ATLANTIDA 106 - 36208 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 4,3 Kms

Está ubicado frente a la Ría de Vigo, en el tranquilo Barrio del Alcabre, a pie de la playa de Carril.

Junto al hotel se encuentra el Museo del Mar a 700 m y a continuación la famosa playa de Samil. Está a sólo 10 min del centro de Vigo.

Habitaciones: Minibar cortesía de la casa (sin alcohol), conexión internet wi-fi sin cargo, TV por cable, calefacción y aire acondicionado individual y caja de seguridad. En el baño hay secador de pelo, amenities, albornoz y zapatillas de baño. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Cama king size, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad.

Praia Santa Baia

Praia Santa Baia

Avda Atlantida, 121 - 36208 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 4,7 Kms

El Hotel Praia Santa Baia está situado en 1ª línea de playa, muy próximo al Museo del Mar y al Museo de las Palabras, y a 5 minutos del centro de la ciudad, bien comunicado con servicio de autobuses cada 15 minutos.

Habitaciones: Sus 54 habitaciones disponen de: Baño completo Teléfono Calefacción Televisión Hilo musical Servicio de conexión a Internet ADSL 6 de sus habitaciones tienen: Terraza de 15 m y vistas a la Ría de Vigo 2 apartahoteles y 1 bungalow.

Gran Hotel Samil

Gran Hotel Samil

SAMIL 15 - 36208 Vigo

Hotel en Vigo. Centro ciudad a 5,5 Kms

Este hotel, situado a pie de playa, resulta ideal para pasar una estancia relajada junto al mar.

Sus 137 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. Dispone de 6 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos. El salón mayor tiene un aforo de 600 personas y están equipados con material audiovisual. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos.

Restauración: Nº de Restaurantes , Bares: 1, Cafetería .

Búsqueda filtrada

¡Ver todos los hoteles de Vigo