EspacioHoteles.com

Ofertas en La Toja, hoteles al mejor precio !

Hoteles en La Toja

Imagen de La Toja

Balneario del Hotel Hesperia Isla de La Toja

Utiliza el buscador y encuentra las mejores ofertas de última hora de hoteles en La Toja y reserva a los mejores precios. Pago en el hotel, fraccionado o por transferencia.
En La Toja disponemos de 3 hoteles: Mostrando del 1 al 3
[Ordenados por la distancia al centro de la ciudad]

Gran Hotel Toja

Gran Hotel Toja

Isla de la Toja, s/n - 36991 La Toja

Hotel en La Toja. Centro ciudad a 0,0 Kms

Frente al mar, en un enclave de gran riqueza natural, la Isla de La Toja, favorecida por su suave microclima y las propiedades de sus manantiales de aguas medicinales.

A 1,5 Km. de O Grove y a 400 m. de la playa.

Habitaciones: 197 habitaciones equipadas con baño, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, conexión a internet, TV vía satélite, hilo musical, caja fuerte y minibar..

Hesperia Isla de La Toja

Hesperia Isla de La Toja

Isla de la Toja,s/n - 36991 La Toja

Hotel en La Toja. Centro ciudad a 0,3 Kms

En plena Isla de La Toja, a 1 Km.

de O Grove y a 400 m. de la playa.

Habitaciones: 104 habitaciones equipadas con baño, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, conexión a internet, teléfono, TV vía satélite, hilo musical, caja fuerte y minibar..

Servicios: 3 restaurantes, 2 cafeterías, centro de congresos, salones sociales, biblioteca, sistema Wi-Fi para internet gratuito, fitnes center, clínica de rehabilitación, piscina climatizada, piscina infantil y parking. Centro Deportivo próximo al hotel: 3 canchas de tenis y 2 pistas de paddle. Balneario Tradicional: cabinas de masaje, baños, ducha Vichy, chorros, envolvimientos de algas, sala de inhalaciones, sala de relajación, maniluvios, pediluvios y duchas circulares. Balneario Club: diseñado para disfrutar de todos los servicios hidrotermales con el máximo confort en un espacio exclusivo y privado. Club Termal: espacio termo-lúdico para disfrutar del agua en todas sus manifestaciones, piscina de mar cálido diseñada para conseguir la máxima relajación, piscina de agua termal, sillones térmicos de relajación para el alivio del estrés y los dolores de espalda y vapores aromáticos..

Talaso Louxo-La Toja

Talaso Louxo-La Toja

ISLA DE LA TOJA - 36991 La Toja

Hotel en La Toja. Centro ciudad a 0,3 Kms

Situado frente al mar, en plena Isla de La Toja, a 1,5 Km.

de O Grove y a 400 m. de la playa.

Habitaciones: 116 habitaciones con baño, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y minibar..

Servicios: 2 restaurantes (1 sólo abre en verano), cafetería, salones para reuniones y banquetes, sistema Wi-Fi para internet en planta baja, piscina de agua salada, zonas ajardinadas y parking. Centro de Talasoterapia Louxomar: piscina climatizada, sauna, baño turco, gimnasio, bañeras de burbujas, bañeras de hidromasaje, bañera Niágara, aplicación de lodos, limos, parafangos, chorros, duchas, inhalaciones, masajes y tratamientos de belleza..

Búsqueda filtrada